MADRID. LOS VECINOS DE SAN FERNANDO DE HENARES SALDRAN MAÑANA A LA CALLE POR LA DESAPARICION DE JONATHAN
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, la Asociación de San Fernando de Henares y la Coordinadora de Coslada, junto con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, grupos políticos y otros colectivos, saldrán mañana a la calle para exigir que se esclarezca la desaparición del pequeño Jonathan
El niño, de 3 años, desapareció el pasado 27 de mayo en un centro comercial de San Fernando de Henares y desde entonces tanto sus familiares como vecinos han estado buscándole de forma infructuosa.
Con la manifestación, que tendrá lugar a las 8 de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, los convocantes quieren mostrar su solidaridad con los familiares del niño y exigir a la Delegación del Gobierno que dedique los efectivos humanos necesarios para esclarecer el caso.
(SERVIMEDIA)
28 Jun 2000
CAA