MADRID. LOS VECINOS DE CUATRO CAMINOS RECHAZAN LOS PASOS SUBTERRANEOS EN LA ZONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los vecinos de Cuatro Caminos se han mostrado a favor de desmantelar el paso elevado que atraviesa la glorieta, pero critican la propuesta del ayuntamiento de construir nuevos pasos subterráneos.
En declaraciones a Servimedia, el presidente de la Asciación de Vecinos de Cuatro Caminos-Tetuán, Fernando García López, manifestó que "somos partidarios de que se quiten ya (los pasos elevados), pero de lo que no somos partidarios es de que se haga uno subterráneo".
García indicó que el ayuntamiento debería desviar el tráfico que ahora soporta la glorieta por otro lugar y criticó duramente a los responsables municipales por anteponer el tránsito de vehículos al de peatones. "Lo que se impone por parte del ayuntamiemto es que cada vez haya más coches y ue los coches suplan al viandante, con lo que los viandantes nos encontramos asediados por tanto vehículo", dijo.
Según García, las obras que se realizaron con anterioridad en la Plaza de Carlos V (Atocha) eran mucho más complicadas que las de Cuatro Caminos y no se realizó ningún túnel, por lo que no ven que ahora se tenga que realizar. Además, el presidente de la Asociación de Vecinos de Cuatro Caminos-Tetuán preciso que la construcción de los túneles encarecería el proyecto.
(SERVIMEDIA)
22 Nov 1991
A