MADRID. LOS VECINOS DE BATAN SE QUEJAN DE LA INVASION DE PROSTITUTAS PROCEDENTES DE LA CASA DE CAMPO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los vecinos de Batán han expresado su malestar por la presencia en las calles del barrio de un gran número de prostitutas procedentes de la Casa de Campo durante las madrugadas, tras el cierre parcial al tráfico de este espacio verde.
Según el portavoz de la Asociación de Vecinos de Casa de Campo- Batán, Luis Segura, una vez errado el Parque de Atracciones, "la policía cierra la puerta de Batán, pero las prostitutas se suben al barrio y se sitúan en la carretera que va desde el metro 'Batán' al metro 'Casa de Campo'".
"Las prostitutas están violentas, echándonos la culpa a los vecinos del cierre al tráfico de la Casa de Campo, y ahora se están vengando", dijo a Servimedia Segura, quien no ve otra razón que la venganza para explicar su presencia en el barrio, ya que el tráfico de vehículos durante la madrugada es escaso y,por lo tanto, "no está justificado que estén ahí". Añadió que en ocasiones de ven grupos de hasta 50 prostitutas junto a la estación de metro, "chillando e insultando a los vecinos".
"Nos ha prometido la Policía Municipal que cerrarán al tráfico esa carretera", declaró Segura, quien expresó su deseo de que la situación se normalice una vez terminadas las vacaciones, para que los vecinos no tengan que tomar medidas drásticas.
(SERVIMEDIA)
08 Ago 2003
O