MADRID. UNA PAREJA Y SU NIETO MUEREN POR EMANACIONES DE GAS EN COLLADO VILLALBA
- Los padres del pequeño sufrieron una grave intoxicación y se recuperan en la Clínica Puerta de Hierro
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos abuelos y su nieto de dos años fallecieron la pasada noche de Reyes en la localidad madrileña de Collado Villalba por emanaciones de gas propano y los padres del niño resultaron gravemente afectados por intoxicación, según informó hoy a Servimedia la Guardia Civil.
Las víctimas mortales son Julio B.A., de 64 años; María Dolores S.B., de 58, y Alvaro M.B., de 2. Los padres del menor se levantaron muy tarde, sin duda por el efecto adormecedor de la intoxicación,y tras encontrarse con la trágica situación e intentar reanimar a sus familiares, avisaron a la Guardia Civil, que llegó a las 14,30 horas al domicilio.
Inmediatamente trasladaron al matrimonio superviviente al centro de salud de la localidad y de allí a la Clínica Puerta de Hierro, donde quedaron ingresados.
Los agentes encontraron al cuerpo del abuelo recostado en un sillón del dormitorio y a su mujer en la cama, al igual que el niño. Ante la evidencia de su fallecimiento, dieron conocimiento a juez forense para que ordenara el levantamiento de los cadáveres.
(SERVIMEDIA)
07 Ene 1994
A