MADRID. UNA NIÑA MARROQUI DE 13 AÑOS VIVIA SOLA CON DOS HERMANOS MENORES EN UNA CHABOLA DE PEÑA GRANDE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una niña marroquí de 13 años y sus hermanos varones de 10 y 12 años han sido acogidos en un colegio de la Comunidad de Madrid tras descubrir la Policía Municipal de Madrid que vivían solos en una chabola del poblado de Peña Grande, en el distrito de Fuencarral, formado principalmente por magrebíes, según informó hoy a Servimedia el mencionado cuerpo policial.
La menor regentaba una pequeña tienda de comestibles y chucherías improvisada en la chabola y cuidaba de sus hermanos, mintras que sus padres se encuentran en Marruecos, según señaló a esta agencia un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
Al parecer, el padre suele viajar con frecuencia entre Madrid y su país de origen, mientras que la madre debe encontrarse también en Marruecos, según la policía.
Los agentes municipales vieron que los niños menores estaban ayer, sobre las 19 horas, rebuscando juguetes entre unos cartones de basura en la calle Arroyo del Fresno. Se interesaron por su domicilio y sus padres ydescubrieron la situación. Fueron puestos a disposición del Grupo de Menores de la Policía Judicial, que internó a los tres hermanos en un centro de protección en espera de que se aclare el paradero de sus padres.
(SERVIMEDIA)
10 Sep 1996
A