MADRID. UNA MUJER HERIDA MUY GRAVE AL CAER SOBRE SU VEHICULO LA CABINA DE UN CAMION EN UNA GASOLINERA DE LA N-III
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Rosa María Casado Bragado, de 33 años, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Maraón de Madrid en estado muy grave, según informaron a Servimedia fuentes del Samur.
La mujer se encontraba en el interior de un turismo repostando en una gasolinera, situada en el kilómetro 7 de la N-III, cuando el conductor de un camión perdió el control del vehículo, irrumpió en el recinto de la gasolinera y la cabina se precipitó sobre el turismo, aplastándolo.
La mujer quedó atrapada en el interior del turismo y tuvo que ser rescatada por los bomberos. Según informaron fuentes del Samur, el sueso tuvo lugar minutos antes de las 11 de la mañana de hoy y la ocupante del turismo tuvo que ser trasladada al hospital porque su pronóstico era muy grave.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el conductor del camión perdió el control de su vehículo. De acuerdo con las mismas fuentes, los testigos presenciales del accidente explicaron que la mujer había trasladado, minutos antes del siniestro, a varios niños que llevaba en su vehículo hasta otro turismo que se encontraba también en la asolinera.
(SERVIMEDIA)
12 Ago 1997
M