MADRID. UNA MUJER HALLADA MUERTA, QUEMADA Y CON CINCO PUNZADAS EN EL PECHO

MADRID
SERVIMEDIA

El cadáver de una mujer, de entre 20 y 25 años, ha sido encontrado a las 9 de esta mañana, quemada y con cinco puñaladas en el pecho en la madrileña calle Maruja García Romero, según informaron fuentes policiales a Servimedia.

El hallazgo ocurrió esta mañana cuando un joven, cuya identidad se desconoce, paseaba con su bicicleta y encontró un bulto ardiendo en la calle.

Creyendo que se trataba de una papelera, llamó a un operario de Parques y Jardines que extinguió el fuego y descubrió que se tratba de una mujer que presentaba cinco punzadas en el pecho.

Acto seguido, el operario comunicó los hechos a la Policía Municipal que se hizo cargo de la investigación, y que condujo el cadáver de la mujer al Instituto Anatómico Forense para su identificación.

(SERVIMEDIA)
02 Feb 1994
VBR