MADRID. UNA MUJER ESTRANGULA A SU HIJO DE 9 AÑOS CON UNA CUERDA E INTENTA ACUCHILLAR A OTRO DE 13
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer de 43 años estranguló esta madrugada a un hij suyo de 9 años con una cuerda e intentó acabar con la vida de otro, de 13, con un cuchillo, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Poco después de las tres de esta mañana, un vecino del número 27 de la calle Corazón de María, en el distrito de Chamartín, llamó al 091 porque un niño, domiciliado en la finca, estaba pidiendo auxilio.
Un coche patrulla acudió inmediatamente y encontró al menor en el rellano de la escalera. Informados los agentes de lo que ocurría, intentaron entra en la vivienda pero la puerta estaba cerrada.
Una vez forzada la cerradura, los policías hallaron en una de las habitaciones el cuerpo sin vida del hijo menor de la familia, de 9 años. La madre estaba tendida en la cama en estado inconsciente, ya que, al parecer, había tomado unos medicamentos con intención de suicidarse.
Fue avisado el juez de guardia y los servicios médicos de urgencia, que trataron de reanimar al niño, sin conseguirlo. La madre, que al parecer había sufrido algún tipo de trasorno mental, ingresó en el Hospital Psiquiátrico de Carabanchel por orden judicial.
La cuerda con la que parece que la mujer mató al pequeño fue encontrada en el cubo de la basura. Del hermano mayor, al que su madre trató de acuchillar sin conseguirlo, se hizo cargo el Grupo de Menores de la Policía Judicial, que provisionalmente lo ha ingresado en un centro de la Comunidad de Madrid.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 1994
A