MADRID. UNA MUJER SE ARROJA DEL COCHE EN MARCHA PARA EVITAR LOS MALOS TRATOS DE SU MARIDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía detuvo ayer a Alejandro M.M., de 42 años, acusado de maltratar a su mujer, quien se vio obligada a saltar de un coche en marcha para evitar los golpes que le propinaba su cónyuge, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron ayer tarde, cuando uns ciudadanos comunicaron al 091 que una mujer se había lanzado desde un coche en marcha y se había refugiado en una gasolinera para huir de los malos tratos de su marido, según relató la víctima.
Los agentes acudieron a la gasolinera, situada en la avenida Real de Pinto, 168, y localizaron a la mujer, que ratificó lo ocurrido. Asimismo, detuvieron a su marido y agresor, Alejandro M.M.
La mujer fue trasladada por los agentes al servicio de urgencias situado en el Cruce de Villaverde, donde fue atedida de las lesiones que presentaba.
En su declaración, aseguró a los agentes que en los 20 años de matrimonio los malos tratos físicos y psíquicos han sido continuos y que ya había presentado 4 denuncias por este motivo.
Ayer, según su relato de los hechos, salió de su casa sobre las 5 de la tarde a tirar la basura y encontró a su marido en el bar contiguo al edificio donde está su vivienda. El la convenció para que subiera al coche con el fin de ir a otro local a tomar un café.
Pronto se do cuenta de que se trataba de un engaño y abandonó el vehículo aprovechando una parada. Su marido la persiguió y golpeó hasta obligarla de nuevo a entrar. En el interior del vehículo, siguió siendo objeto de malos tratos, golpes, tirones de pelo e insultos.
Cerca de una gasolinera, en dirección a Getafe, la mujer aprovechó que su marido había reducido la velocidad para tirarse del coche en marcha. Pidió ayuda a los empleados de la estación de servicio y, escondida en el baño, esperó la llegada de la plicía.
El marido detenido permanece en la comisaría de Usera-Villaverde y en las próximas horas pasará a disposición judicial.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 1999
M