MADRID. UNA JOVEN HERIDA GRAVE Y SUS CUATRO COMPAÑEROS LEVES AL CHOCAR EL VEHICULO QUE OCUPABAN CONTRA UNA VALLA DE LA M-30

- Los jóvenes, qu viajaban en el mismo coche, tienen edades comprendidas entre los 15 y los 20 años.

MADRID
SERVIMEDIA

Una joven resultó herida grave en la madrugada de hoy, a consecuencia de la colisión que sufrió el vehículo en el que viajaba contra una valla de la M-30. Los cuatro jóvenes que ocupaban enl mismo coche sufrieron heridas leves, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal. Los heridos tienen edades comprendidas entre los 15 y los 20 años.

El accidente se produjo a as tres de la madrugada en la autopista de circunvalación M-30, a la altura del puente de la Estrella, en el desvío a Moratalaz, sentido sur, cuando el coche ocupado por los cinco jóvenes se salió de la calzada, sin que se conozcan las causas, y chocó contra la valla separadora.

Al lugar de los hechos acudieron varias dotaciones del Samur, para prestar asistencia, que se encontraron con los jovenes tendidos en el suelo de la vía, según informó a Servimedia el servicio de urgencias Samur.

De los cnco heridos, Adoración Borja, de 17 años, fue la que sufrió heridas de carácter grave, presentando un traumatismo craneal moderado y policontusiones. Fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Los cuatro accidentados restantes sufrieron heridas leves con policontusiones. Diego Blázquez, de 20 años, y Antonia Muñoz, de 19, fueron trasladados también al Gregorio Marañón, mientras que Gemma Borja, de 16 años, y Laura Muñoz, de 15, fueron asisitidas en La Paz.

Durante la noche de ayer y la madrugad de hoy se produjeron en el término municipal de Madrid un total de 11 accidentes de tráfico con un balance de 12 heridos.

Por otro lado, el Samur prestó asistencia a las nueve de la mañana de hoy al joven de 25 años Ismael Aban, que había sufrido una agresión con arma blanca en la calle Augusto Figueroa, esquina con la calle Pelayo.

Ismael presentaba heridas de pronóstico reservado, con cortes longitudinales transversales en el torax y una herida punzante en el brazo izquierdo, por lo que fue trsladado al Hospital Clínico.

(SERVIMEDIA)
31 Mar 1996
S