MADRID. UNA GUINEANA DENUNCIA A UNA PAREJA POR VIOLACION, MALOS TRATOS Y SECUESTRO DURANTE DOS DIAS

MADRID
SERVIMEDIA

Una mujer guineana de entre 20 y 25 años fue violada, maltratada y recluída durante dos días contra su voluntad por Pedro P.A., de 43 años. Raquel B.B, guineana de 19 años, colaboró en los delitos, según la denuncia formulada por la víctima en comisaría, informó hoy a Servimedia la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Pedro P.A. y Raquel B.B. pasaron a disposición judicial acusados de violación, malos tratos y detención ilegal. La denunciante señaló que el pasado Día de Todos los Santos una pareja la abordó en la madrileña calle Magdalena, distrito de Arganzuela, y mediante golpes y amenazas mortales fue trasladada a un domicilio de San Fernandode Henares.

Allí, la pareja trató de convencerla por la fuerza para que se prostituyera para ellos en Segovia. Al comprobar el varón que sus presiones fracasaban ante la firmeza de la víctima, éste la violó repetidas veces, mientras su acompañante colaboró en la inmovilización de la perjudicada.

Posteriormente, tras golpearla de nuevo, la encerraron en una habitación por espacio de dos días. Al final, el pasado fin de semana, la víctima simuló acceder a los deseos de los agresores, señalando que endría que acudir a su casa, en la mencionada calle Magdalena, y recoger algún ajuar y pertenencias indispensables para su estancia en Segovia.

Una vez en su domicilio madrileño, aprovechó para llamar al 091, lo que puso en fuga a los autores de los delitos, que se percataron de la maniobra.

El grupo III de la Brigada de Policía Judicial se hizo cargo de las gestiones y ayer fueron arrestados los presuntos culpables en Coslada. Ambos fueron reconocidos ampliamente por la víctima.

El varón tine 8 antecedentes por delitos contra la propiedad, libertad sexual y encubrimiento, mientras que la ciudadana guineana carece de ellos.

(SERVIMEDIA)
09 Nov 1994
A