MADRID. UNA FIESTA DE UNOS JOVENES TERMINA CON UN INCENDIO QUE OBLIGA A DESALOJAR EL EDIFICIO, EN SAN FERNANDO DE HENARES

MADRID
SERVIMEDIA

La fiesta de un grupo de jóvenes que se divertían en un garaje de la calle Manuel de Falla, de San Fernando de Henares (Madrid), terminó esta madrugada con un incendio que obligó a desalojar a los residentes de los cuatro pisos del edificio en e que se ubicaba el garaje, según informó a Servimedia un portavoz de emergencias 112.

Los hechos ocurrieron a las 1:15 horas, cuando un ciudadano avisó al teléfono de emergencias 112 de que el fuego de un garaje en San Fernando de Henares comenzaba a arrasar todos los enseres del local, principalmente mesas y sillas.

Poco después llegaron al lugar dos dotaciones de bomberos, que comprobaron que las llamas generaban bastante humareda, lo que provocó que, conjuntamente con una patrulla de la Policí Local, comenzaran a desalojar a las personas que se encontraban en el edificio.

A pesar de la aparatosidad del incendio, los bomberos sofocaron el fuego a los veinte minutos de comenzar su labor de extinción y ninguna persona resultó intoxicada por el humo.

(SERVIMEDIA)
02 Dic 2001
MGR