MADRID. UNA FAMILIA INTOXICADA POR CONSUMIR LEGUMBRES EN MAL ESTADO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una familia compuesta por la madre, Juana G.C., y sus tres hijos, Juan Carlos de 6 años de edad, Ricardo, de 5, y Antonio, de 2, sufrieron en la tarde de ayer una intoxicación en su domicilio de la calle Vulcano 17, al parecer por consumir legumbres en mal estado, por lo que una patrulla de la Policía Municipal tuvo que trasladarlos al ospital 12 de Octubre, según informaron fuentes policiales.
Poco después de comer, Juana G.C. comenzó a encontrarse mal al igual que los tres pequeños. La madre se alarmó y llamó a la Policía Municipal. Poco después acudió un coche patrulla cuyos agentes trasladaron en su propio vehículo a la familia al Hospital 12 de Octubre, donde fueron atendidos.
Juana G.C. manifestó a los policías, que presumiblemente, les sentaron mal unas verduras que debían encontrarse en mal estado. Los enfermos fueron psteriormente dados de alta al no presentar síntomas de gravedad.
(SERVIMEDIA)
12 Ago 1995
R