MADRID. UNA EXCAVADORA PROVOCA UNA FUGA DE GAS AL ROMPER ACCIDENTALMENTE UNATUBERIA EN DELICIAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La rotura de una tubería de gas en la Plaza Luca de Tena provocó esta tarde en Madrid el corte de las calles colindantes a esta plaza y a la calle Ferrocarril, en el madrileño barrio de Delicias, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Una pala-excavadora que realizaba trabajos en esa zona fue la causante de la rotura de "un gran tubería", según precisaron representantes de la empresa Gas Madrid, lo que produjo una fuga de "ran cantidad de gas", si bien efectivos de la empresa madrileña consiguieron arreglar la avería en media hora, sin que se produjeran males mayores.
La Policía Municipal acordonó la zona entre las 18 y las 18,45 horas para evitar riesgos innecesarios, aunque, a pesar de la gran cantidad de gas y del fuerte olor que se propagó por todo el barrio, no fue necesario realizar ningún desalojo.
(SERVIMEDIA)
18 Jul 1995
C