MADRID. UNA DIPUTADA SOCIALISTA PIE QUE CANO Y SANCHEZ RENUNCIEN A LOS CARGOS QUE OCUPAN Y A LA MILITANCIA EN EL PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
María Luz Martín Barrios, diputada socialista de la Asamblea de Madrid y miembro del Comité Regional de la Federación Socialista Madrileña (FSM), declaró hoy a Servimedia que va a pedir "que se vayan" del partido a Virgilio Cano y Fernando Sánchez, acusados de cohecho por la dueña de un prostíbulo del distrito de Latina, por darles supuestamente seis millones de pesetas para obtener la liencia del citado club de alterne.
La citada parlamentaria, portavoz de los tema de Mujer en el Grupo Parlamentario, explicó a esta agencia que en la asamblea de la Agrupación Socialista de Latina, a la que pertenecen ella y los dos acusados de cohecho, prevista para el próximo jueves, les pedirá que dejen el carnet del partido, "para que no nos sigan haciendo daño", y que abandonene los cargos institucionales que ocupan. Cano es vicepresidente de Telemadrid y Sánchez, concejal del Ayuntamiento de la cpital.
Añadió que, dejando a un lado las responsabilidades ante los tribunales, que se dilucidarán en su momento, "lo que yo les exijo es responsabilidades políticas por los hechos denunciados".
Martín Barrios manifestó que a Sánchez ya le habían denunciado por presuntas irregularidades dentro del partido y que "ahora ya va la segunda". Por último, pidió a la dirección de la FSM que tome "inmediatamente medidas contundentes" contra Cano y Sánchez.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 2001
SMO