MADRID. UGT EXIGE QUE EL CIERRE DE LA CASA DE CAMPO AL TRAFICO SEA TOTAL

MADRID
SERVIMEDIA

El sindicato UGT exige que el cierre de la Casa de Campo al tráfico sea total, ya que considera insuficiente la propuesta anunciada por la alcaldesa en funciones de Madrid, María Tardón, de que se mantenga la circulación durante las horas punta, según informó hoy UGT Madrid en comunicado de prensa.

La propuesta de Tardón es, según UGT Madrid, un anuncio oportunisa que pretende acallar las voces críticas de partidos políticos, asociaciones y ecologistas por "un hecho evidente: el Ayuntamiento de Madrid carece de iniciativa para impulsar un plan global capaz de frenar la degradación de la Casa de Campo".

"Por eso, desde el Departamento de Medio Ambiente de este sindicato insistimos en la necesidad de que el Ayuntamiento de Madrid ponga en marcha un plan de actuación para salvar la Casa de Campo", subraya UGT.

Dicho plan debe prever, según UGT, el cierre toal al tráfico privado, garantizándose el acceso a las áreas de ocio, como el Zoo o el Parque de Atracciones, mediante una adecuada red de transporte público

(SERVIMEDIA)
22 Ago 2000
M