MADRID. UGT DENUNCIA AL GERENTE DEL INSTITUTO DE DEPORTES POR GRATIFICAR A SUS DIRECTIVOS CON MAS DE UN MILLON DE PESETAS

MADRID
SERVIMEDIA

UGT denunció hoy que el director gerente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Jiménez Ramos, gratificó a sus directivos con cerca de un millón de pesetas, con lajustificación de que las oficinas de IMD quedaron inundadas por las lluvias caídas el pasado mes de junio.

Fuentes de la central sindical aseguraron a Servimedia que entre los beneficiarios de estas gratificaciones se encuentran el subdirector ecónomico presupuestario, José Luis Hernández, y la jefa de Recursos Humanos, Cristina Sopeña de la Torre.

Las mismas fuentes señalaron que el dinero que repartió Jiménez procede de una partida destinada a trabajos extraordinarios fuera del verdadero trabaj y que al no haberle dado destino lo repartió entre sus directivos.

UGT considera "improcedente" el reparto, así como la imputación de estas cantidades al presupuesto público que gestiona el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

(SERVIMEDIA)
18 Jul 1995
J