MADRID. TRES PEATONES ATROPELLADOS EN LA AVENIDA DE MORATALAZ

MADRID
SERVIMEDIA

Tres peatones fueron atropellados este mediodía en Madrid cuando cruzaban la Avenida de Moratalaz a la altura de la Plaza del Encuentro, lo que les causó heridas de diversa consideración, según informaron fuentes de la Policía Municipal.

Los tres peatones, Fructuoso M.I, de 56 años, Mari Angeles R.S.R., de 53 años y un tercer herido, de identidad desconocida, fueron arrollados por un turismo que, supuestamente se había saltado un semáforo, lo que provocó el atropello.

Los dos primeros fueron atendidos por efectivos de Samur y trasladados con urgencia al Hospital Gregorio Marañón, mientras que el tercero, de identidad desconocida, fue atendido por un transeúnte que lo transportó en su automóvil a un centro sanitario.

El conductor del coche causante del siniestro, con matrícula M-965-PT, fue sometido a la prueba de la alcoholemia, que dió resultado negativo.

(SERVIMEDIA)
28 Ago 1995
C