MADRID. TRES DETENIDOS Y 240 KILOS DE COCAINA INTERVENIDOS, ESCONDIDOS EN LISTONES DE MADERA

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional de Madrid en colaboración con la de Fuengirola (Málaga) ha detenido a tres personas, miembros de una importante red dedicada a trfico de estupefacientes, y se ha incautado de doscientos cuarenta kilos de cocaína.

Según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la droga estaba escondida en el interior de listones de madera importada de Brasil con destino al puerto de Valencia y que fue transportada posteriormente en dos camiones a un polígono industrial de Alcorcón.

Uno de los policías al examinar la carga apreció una tonalidad más clara en los listones, así como un corte realizado en la medra, loque levantó las sospechas de los investigadores. Los narcotraficantes habían elaborado dentro de cada listón, con gran esmero, unos huecos donde se colocaba la tableta de cocaína con un peso aproximado de 265 gramos cada una.

La droga, llevaba todas las medidas de seguridad, esto es, envuelta en papel de talco para no ser detectada por rayos X; en bolsas al vacío y sellada térmicamente.

Los detenidos son Carlos P.M., marroquí de 48 años, uno de los cabecillas de la organización, que cuenta con anecedentes por estafa y está domiciliado en Boadilla del Monte (Madrid), Eugen C., rumano, de 47 años, y George A.D., de 23 años, de la misma nacionalidad.

(SERVIMEDIA)
14 Ago 2003
M