MADRID. TRES DESCONOCIDOS HIEREN CON UNA NAVAJA EN EL PENE A UN JOVEN EN ALCOBENDAS TRAS DECIR QUE ERA DEL RAYO VALLECANO
- Los casos de violencia juvenil se han multiplicado en esta localidad y la vecina de San Sebastián de los Reyes en los últimos meses
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven de 19 años sufrió anoche la agresión de tres desconocidos de edad similar a la suya que le causaronlesiones leves en la región dorsal del pene con una navaja cuando paseaba por la céntrica avenida de España con su novia, según manifestó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La víctima caminaba acompañada de su novia por la citada avenida sobre las 21,30 horas de ayer cuando fue abordado por tres jóvenes de entre 18 y 20 años. Uno de ellos le preguntó de qué equipo era y, al responder que del Rayo Vallecano, le replicaron: "Te la vamos a cortar". Uno le sujetó por detrás y otro le sacó el pne, mientras el tercero se reía.
A continuación, el segundo le produjo un par de cortes con una navaja en el miembro. El joven se protegió con la mano y, a continuación, fue arrojado al suelo. Pidió auxilio a gritos, lo que puso en fuga a los agresores.
Dos de éstos llevaban pelo largo, con melena y morenos, mientras que el tercero tenía el pelo corto y rizado, de color rubio o castaño. Funcionarios de la comisaría de Alcobendas están haciendo gestiones para identificar y detener a los tres delinuentes.
No se trata del único incidente de estas características que sucede en esta localidad situada al norte de Madrid, ni en el municipio de San Sebastián de los Reyes, literalmente pegado a Alcobendas.
En los últimos meses se han prodigado las agresiones a menores y jóvenes por parte de individuos de su misma edad: desde un chaval que fue agredido con palos por dos hermanos hasta un niño que llegó a pagar 200.000 pesetas a unos extorsionadores algo mayores que él.
La Policía montó un disositivo especial para vigilar estos brotes de violencia juvenil, que en todas las ocasiones las autoridades locales achacaron a personas aisladas y negaron que pudiera tratarse de bandas organizadas.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 1994
A