MADRID. TRES AUTOMOVILISTAS IMPLICADOS EN ACCIDENTES DAN POSITIVO EN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal de Madrid detectó en a noche de ayer a tres conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia tras verse implicados en otros tantos accidentes de tráfico, que se saldaron sin heridos graves. Además, otro automovilista dio positivo en un control rutinario de alcoholemia, según informaron fuentes de este cuerpo a Servimedia.
El primero de los accidentes ocurrió a las 11 de la noche cuando colisionaron tres turismos a la altura del número 244 de la calle de Alcalá. Una persona resultó herida y fue trasladada al Hosital Gregorio Marañón, y el conductor que provocó el alcance dio positivo en la prueba de alcoholemia.
A las doce de la noche se produjo otro accidente en el distrito de Vallecas, concretamente en la calle Sierra Contraviesa número 20, en el que colisionaron tres vehículos, aunque no hubo heridos. El conductor de uno de los turismos también dio positivo.
Por último, un conductor que también superó el nivel de alcohol permitido chocó contra otro vehículo en la calle General Ricardos número 65, a ls 5 de la madrugada de hoy. Como consecuencia de la colisión hubo un herido que fue trasladado al Equipo Quirúrgico número 1 de la calle Montesa, aunque su estado no era grave.
Además, la Policía Municipal detectó a otro conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia, a las 2,10 horas, en un control rutinario instalado en la calle de Los Emigrantes.
En total, se registraron 8 accidentes de tráfico en el término municipal de Madrid a lo largo de la noche de ayer y la madrugada de hoy, con8 vehículos implicados y cinco personas heridas.
Por otro lado, la Policía Municipal detuvo a las tres de la madrugada a José Antonio O.F., cuando estaba apedreando las lunas de una sucursal de Cajamadrid situada en la confluencia de la calle Luna con Corredera Baja de San Pablo. El detenido no llegó a romper ningún cristal y la Policía desconocía el motivo del apedreamiento. Fue trasladado a la comisaría de Centro.
(SERVIMEDIA)
19 Feb 1995
S