MADRID. TRAFICABAN CON HACHIS EN UNA VIVIENDA Y UN BAR DE LA CALLE ALMANSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Addelkader B, de 23 años, y Hassan A., de 25, han sido detenidos por la policía acusados d utilizar su propio domicilio y un bar en la calle Almansa, de Madrid, para vender hachís.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, la intervención policial y detención de los dos supuestos narcotraficantes, llevada a cabo este fin de semana, se produjo como consecuencia de las quejas y denuncias de varios vecinos.
Tanto al piso del número 45 de la calle Almansa como en el bar "Jab-Rock", ubicado en el número 38, acudían numerosos jóvenes a comprar hachís, situación que estaba producieno una considerable alarma social.
Abdelkadet B. fue arrestado en el bar y los agentes le intervinieron 40.500 pesetas, 39 bolas de hachís y una bolsita con hojas de marihuana y útiles para la preparación de "chinas". Los funcionarios también levantaron diversas actas de intervención y consumo a clientes del local.
Hassan A. salía del domicilio cuando fue detenido. Llevaba dos bloques de hachís de 500 y 250 gramos. En el registro posterior de la vivienda permitió el hallazgo de varios trozos de lamisma sustancia y una balanza de precisión.
El detenido cuenta con ocho antecendentes policiales, alguno de ellos por tráfico de drogas. Por su parte, Abdelkader carece de antecedentes.
(SERVIMEDIA)
16 Nov 1998
M