MADRID. SE TIRA POR UNA VENTANA AL SER SORPRENDIDO ROBANDO EN LA DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS CONSULARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Felipe D.G, de 43 años, con umerosos antecedentes, ha tenido que ser ingresado en el Hospital Gregorio Marañón con fractura en una pierna y otras lesiones que se produjo al arrojarse esta madrugada desde la ventana de la primera planta de la Dirección General de Asuntos Consulares, tras ser sorprendido robando.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, minutos antes de las seis de la madrugada, un vigilante jurado de la Dirección General de Asuntos Consulares comunicó al 091 que, al efectuar una ronda en el edficio, se encontró con un desconocido quien, al verse descubierto, huyó saltando por la ventana.
Al llegar la policía, encontró a un hombre indocumentado, tendido en el suelo del patio interior del edificio. Al parecer, había penetrado por una ventana, cuyo cristal estaba roto. El presunto ladrón, que se encontraba herido, tuvo que ser trasladado por una ambulancia hasta el hospital.
Los agentes le intervinieron tres destornilladores, una navaja, varias joyas y más de 100.000 pesetas. La policía e identificó como un delincuente habitual y comprobó que varias piezas de las que se le habían intervenido procedían de una notaría de la calle Serrano, contigua a la Dirección General, a donde había entrado minutos antes por el mismo procedimiento, el del "escalo".
(SERVIMEDIA)
01 Jul 1996
M