MADRID. LOS TAXISTAS QUE QUIERAN LLEVAR PUBLICIDAD PODRAN APUNTARSE EN SEPTIEMBRE EN UN LISTADO PREVIO

- Los beneficios tendrán que ser, al menos, de 10.000 pesetas mensuales

MADRID
SERVIMEDIA

Lostitulares de una licencia de taxi que quieran llevar publicidad en sus vehículos podrán apuntarse en un listado, bien a través de las tres organizaciones representativas del sector (Federación Profesional, Gremial y UPT-UGT), o bien en la Oficina Municipal del Taxi, a lo largo del mes de septiembre, según informó hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Madrid.

Asimismo, las empresas que quieran instalar publicidad en los taxis podrán hacer llegar sus ofertas durante el próximo mes, según explicó hoy e director de servicios de Transportes y Aparcamientos, José Manuel Pradillo, tras una reunión mantenida con las mencionadas asociaciones.

La publicidad estará regulada por una comisión integrada por dos representantes del Ayuntamiento y otros dos de cada una de las tres asociaciones representativas del sector. Según José Manuel Pradillo, si son más los titulares que desean instalar publicidad que las empresas ofertantes, se hará un sorteo ante notario.

Por último, en la reunión también se acordó ue los coches lucirán la publicidad durante un año, y no se admitirán ofertas que no den, al menos, 10.000 pesetas netas mensuales a cada taxista.

(SERVIMEDIA)
07 Ago 1998
A