MADRID. LOS TAXIS DEBEN COBRAR A PARTIR DE HOY LO QUE MARQUE EL CONTADOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los taxis madrileños deberán contar a partir de hoy con los taxímetros adaptados a las nuevas tarifas de 1995, por lo que ya no porán cobrar a los usuarios un suplemento sobre lo marcado en caso de que el aparato no estuviera actualizado.
La bajada de bandera cuesta 170 pesetas, la hora de servicio 1.650 y los suplementos 150 pesetas cada uno, excepto el de maletas (50 pesetas) y viajes con origen o destino en el aeropuerto de Barajas (350 pesetas).
Asimismo, todos los taxis deben llevar adheridos en los cristales de las puertas traseras las pegatinas, orladas en color verde, con el extracto de las tarifas en vigor, en luga perfectamente a la vista de los pasajeros.
Por otra parte, a partir de hoy dejan de tener valor las tarjetas horarias que permiten el estacionamiento de vehículos en las zonas de la ORA correspondientes a 1994. De ahora en adelante sólo son válidas las de 1995. Quienes aún no hayan cambiado las tarjetas horarias del año pasado pueden hacerlo en los lugares habituales de venta hasta el próximo 28 de febrero.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 1995
A