MADRID. UN SUPUESTO LADRON CAE AL VACIO DESDE UN CUARTO PISO

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre aún sin identificar, que podría llamarse Mohamed A., cayó esta madrugada desde un cuarto piso de la Gran Vía de Madrid, al ser sorprendido robando e intentar escapar por la ventana, según informó la Jefatura Superior de Policía.

Un peruano de 71 años, que reside en una de las habitaciones de una pensión situada en el número 15 de Gran Vía, descubrió en el interior al desconocido, cuando llevaba una cámara de vídeo, 70 dólares y su pasaporte. Para intentar huir, el ladrón salió por la ventana por la que al parecer había entrado, y cayó al vacío.

El herido fue evacuado en ambulancia al Hospital San Carlos, donde ingresó con traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas. Su estado es muy grave. Aunque está indocumentdo e inconsciente, en algún momento de lucidez parece que dijo llamarse Mohamed A.

Esta misma mañana, funcionarios de Policía Científica han comprobado que utiliza dos identidades, una de ellas la de Mohamed A., de 24 años, y la otra la de Vaoadj K., de 26. Ha sido detnido en numerosas ocasiones por robo, allanamiento de morada y atentado a agente de la autoridad.

(SERVIMEDIA)
08 Mayo 1995
CAA