MADRID. SIETE NIÑOS RUMANOS INGIEREN CRISTALES TRAS SER ATACADA LA FURGONETA DONDE VIVIAN POR UNOS COMPATRIOTAS

MADRID
SERVIMEDIA

Siete niños y jóvenes rumanos, con edades comprendidas entre 1 y 18 años, fueron trasladados ayer tarde por agentes de la Policía Municipal de Madrid al Hospital del Niño Jesús, ante la posibilidad de que hubieran ingerido cristales tras ser atacada la furgoneta donde vivían con su familia por dos compatriotas.

Según informaron a Serimedia fuentes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de ayer en la plaza de Rafael Penagos, de la capital, donde estaba aparcada la furgoneta donde residían los niños con sus padres, Mantu C. y Rada, y una abuela.

Cuando estaban comiendo, dos compatriotas suyos atacaron la furgoneta, destrozando los cristales del vehículo, que cayeron sobre los platos de comida. La furgoneta quedó destrozada, según las mismas fuentes, y los niños tuvieron que ser trasladados al hosptal porque al parecer habían ingerido alguno de los cristales que cayeron de las ventanas.

Tras realizarles las revisiones médicas pertinentes, los niños fueron trasladados hasta un albergue situado en la calle Santa Engracia número 11, mientras que los padres y la abuela fueron recogidos en otro albergue situado en la calle Princesa número 35.

(SERVIMEDIA)
20 Ene 1997
M