MADRID. LOS SIETE HERIDOS EN LA MONTAÑA RUSA SE ENCUENTRAN YA EN SUS CASAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los siete jóvenes que resultaron heridos ayer, como consecuencia de un accidente ocurrido en la atracción denominada "Jet Star" del Parque de Atracciones de Marid, se encontraban esta mañana ya en sus casas, según informaron a Servimedia fuentes del Parque.
El percance ocurrió sobre la una de la tarde de ayer cuando una rueda de una vagoneta se frenó en el momento en que ya estaba llegando a la zona de desembarque, siendo alcanzada entonces por la vagoneta que venía detrás.
A causa del impacto resultaron heridos siete de los ocho ocupantes de las dos vagonetas. Fueron atendidos por los servicios médicos del recinto y trasladados al Hospital 12 de Octube, donde se les diagnosticaron esguinces, torceduras, contusiones, todas ellas de carácter leve, según las fuentes del Parque.
La atracción, que está al corriente de todas las inspecciones de seguridad, fue cerrada al público para realizar una revisión por el personal de mantenimiento, que no encontró ninguna anomalía. La vagoneta afectada se retiró y a las tres horas de producirse el percance, la montaña rusa se abrió de nuevo.
Fuentes del Parque de Atracciones manifestaron a Servimedia que hoy l "Jet Star" funcionaba con toda normalidad y la gente hacía cola para montar en él. A lo largo de la mañana, la dirección de la empresa se iba a poner en contacto con los afectados para interesarse por su estado.
(SERVIMEDIA)
10 Jul 1994
S