MADRID. LOS SERVICIOS DEL SAMUR, EMERGENCIAS Y MOVILIDAD CAMBIAN DE SEDE

MADRID
SERVIMEDIA

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid autorizó hoy el arrendamiento de dos edificios que serán utilizados como nuevas sees de los servicios del Samur, Emergencias, Dirección de Movilidad, Centro Municipal de Informática (CEMI) y departamentos municipales de Telecomunicaciones, Movilidad Urbana y Multas.

El alquiler de estos inmuebles, situados en la calle de Julián Camarillo (distinto de San Blas), será por cinco años, con posibilidad de dos posibles prórrogas de otros cinco años cada una. Para el Edificio II, donde se instalarán el Samur, los Servicios de Emergencias y la Dirección de Movilidad, se ha autorizado un gato de 28.585.280 euros.

La cantidad destinada al Edificio III, sede del CEMI, del Departamento de Telecomunicaciones, del Departamento de Movilidad Urbana y del de Multas, asciende a 29.740.453 euros.

Los objetivos principales del arrendamiento de estos dos edificios son la reordenación de espacios -al reunir unidades administrativas dispersas en numerosos inmuebles- y conseguir una mayor eficacia en la prestación de los servicios a los ciudadanos, según el ayuntamiento.

(SERVIMEDIA)
12 Feb 1991
C