MADRID. "SALVEMOS LA CASA DE CAMPO" ADVIERTE DE QUE HAY PROBLEMAS LEGALES QUE IMPIDEN EL CAMBIO DE LUGAR DEL PARQUE DE ATRACCIONES

MADRID
SERVIMEDIA

La plataforma "Salvemos la Casa de Capo", integrada por asociaciones de vecinos y organizaciones ecologistas, se mostró hoy de acuerdo con la propuesta electoral del PSOE para modificar la ubicación del Parque de Atracciones, pero advirtió de que hay importantes problemas legales que dificultan la operación.

Juan García, portavoz de dicha plataforma, explicó a Servimedia que existe una concesión hecha hasta el año 2026, por lo que hay un contrato vigente. De esta forma, trasladar el Parque de Atracciones a otro lugar supondría un costo my elevado.

No obstante, expresó su apoyo a la propuesta socialista y, respecto a la nueva ubicación, señaló que es una cuestión empresarial en la que no conviene entrar.

El portavoz de esta plataforma insistió en que la actual ubicación del parque conlleva "un impacto bastante serio" para la Casa de Campo, ya que, subrayó, "distorsiona" su esencia, máxime después de haber sido reconocida como bien cultural por la Comunidad de Madrid.

(SERVIMEDIA)
13 Abr 1999
J