MADRID. SALVAN A UN JOVEN QUE CASI SE AHOGA AL "COLARSE" EN UNA PISCINA MUNICIPAL DURANTE LA NOCHE

MADRD
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal de Madrid rescataron la pasada medianoche a un joven que estuvo a punto de ahogarse, después de haberse colado en la piscina municipal situada en la calle Santa Adela.

Se trata de Antonio C.P., de 23 años, quie, según fuentes del mencionado cuerpo policial, accedió a la piscina con un grupo de amigos para disfrutar de un baño bajo la luna.

Por causas todavía desconocidas, aunque se sospecha que había ingerido alcohol, le sobrevino un mareo y stuvo a punto de ahogarse, según indicaron las citadas fuentes.

Dos de los amigos que estaban con él avisaron del accidente a la Policía Municipal que, a su vez, comunicó los hechos al Samur. El resto de los jóvenes desaparecieron del lugar antes de que llegara la policía.

Los agentes, los servicios sanitarios y los bomberos acudieron al lugar del incidente y consiguieron reanimar al jven, haciéndole la respiración boca a boca. A continuación, le trasladaron hasta el Hospital Ramón y Cajal, dondequedó ingresado en observación.

(SERVIMEDIA)
05 Ago 1997
M