MADRID. SALE ILESO DE UN ACCIDENTE TRAS ARRANCAR 20 METROS DE VALLA Y UN PANEL DIRECCIONAL EN LA M-30

MADRI
SERVIMEDIA

Un conductor se llevó por delante unos 20 metros de valla y un panel direccional cuando, alrededor de las cuatro de la mañana, su vehículo derrapó y colisionó contra el lateral de la M-30, a la altura de la calle Marqués de Corbera, en el barrio madrileño de La Elipa.

Según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Policía Municipal, a pesar de la aparatosidad del accidente el conductor sólo sufrió heridas de carácter leve.

Las mismas fuentes añadieron que el vehículo, condcido por un hombre que presentaba claros síntomas de embriaguez, chocó también, a las 0.30 horas de la pasada madrugada, con otro turismo, provocando una colisión en cadena.

El accidente, que afectó a cinco turismos, se produjo también en la M-30, a la altura del Puente de Vallecas, y provocó heridas de carácter leve a uno de los ocupantes de los vehículos implicados.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 1997
JBM