MADRID. SABANDO REPROCHA A GALLARDON SU "ESPECTACULAR FALTA DE SERIEDAD" POR REPLANTEARSE LA CUESTION DE UN TERCER MANDATO

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Pedro Sabando, mostró hoy su "sorpresa" por la insinuación del presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, de que podría volver a ser candidato del PP en las elecciones autonómicas de 2003.

"Llama la atención su falta de seriedad, porque lleva dos años repitiendo que no se prsentaría y no sé si se lo ha pedido el PP o es el que quien quiere que el PP se lo pida", comentó Sabando a Servimedia.

"Pase lo que pase, a cualquier madrileño ajeno a la vida politica le llamará la atención la pirueta de Gallardón. La vida pública no merece esa falta de seriedad tan espectacular", manifestó.

Sabando señaló que, "en lo personal", respeta la decisión de Gallardón, pero desde el punto de vista político es llamativo, porque llegó a la Presidecia de la Comunidad con el compromiso deestar en el cargo 8 años, cantinela que ha repetido sistemáticamente desde que ganó las elecciones en 1995",

"Lo que hace es lastimoso y le deja sin credibilidad. Es necesario que las palabras de los políticos tengan crédito y que los ciudadanos perciban que cuando hablamos los politicos lo hacemos diciendo la verdad", afirmó.

Sabando dijo que está "decepcionado" por la decisión de Gallardón, del que comentó que "a partir de ahora, cuando plantee o diga algo, tendremos en cuenta que puede cambiarde criterio y que sus promesas tendrán poco crédito".

(SERVIMEDIA)
03 Mayo 2001
SMO