MADRID. EL SABADO SE ABRE LA PRIMERA PISCINA DE VERANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El próximo sábado, 2 de mayo, abrirán al público las piscinas de verano de las instalaciones municipales de la Casa de Campo, así como los demás servicios anexos a este recinto, según informó el Ayuntamiento de Madrid.
Como ya es tradicional, las piscinas de verano de la Casa de Campo son las primeras en abrir, teniendo en cuenta que un gran número de madrileños acuden a esta instalación. En la pasada temporada recibió más de 100.000 visitantes a lo largo de todo el verano.
El resto de las piscnas abrirán gradualmente. El 15 de mayo, con motivo de la festividad de San Isidro y la inauguración de la campaña de verano, se abrirán las piscinas de los polideportivos de Orcasitas, Entrevías, Plata y Castañar, Vallecas, San Fermín, Bilbao, La Elipa, Francos Rodríguez, Villa Rosa, Peñuelas y Santa Ana.
Por último, el 31 de mayo tendrá lugar la apertura de las piscinas de Aluche, Moratalaz, Cerro Almodóvar, José María Cagigal, Barrio del Pilar, Concepción, San Blas y la Mina.
Las tarifas para a utilización de piscinas para este verano son de 500 pesetas la entrada de adulto, 225 la infantil y 125 la de jubilado. Los bonos de 20 baños para adultos cuestan 7.500 pesetas, para infantil 3.525 y 850 para los jubilados.
(SERVIMEDIA)
30 Abr 1998
E