MADRID. RUIZ-GALLARDON (PP) LUCHARAPOR CONSEGUIR LA MAYORIA ABSOLUTA

MADRID
SERVIMEDIA

Alberto Ruiz-Gallardón, candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, presentó hoy su campaña electoral, que se basará en un objetivo prioritario: "Sacar la mayoría absoluta para poder gobernar".

Afirmó que sus actos se centrarán en el sur y en la zona del Corredor del Henares, porque es donde viven los ciudadanos más desfavorecidos, y en pedir el voto de "los que no nos han votado nunca".

Anunció que no descalifiará a sus contrincantes (Leguina y Pérez) ni sus opiniones, porque pretende "convencer a los ciudadanos" de que su programa es el que "mejor defiende la CAM".

En este sentido, Ruiz-Gallardón se propone realizar una "campaña limpia" y no echar mano de la situación política nacional "ni hablar de lo hecho por otras administraciones".

El lema de la campaña autonómica del PP será "Soluciones" y "Dile que sí", refiriéndose a Ruiz-Gallardón, quien afirmó que no "hablará de ideologías, sino de solucione concretas a problemas concretos".

El PP huirá de actos multitudinarios y ruedas de prensa y se centrará en reuniones con distintos colectivos sociales, abiertas a los medios de comunicación.

Con relación al último sondeo del CIS, el líder popular, tras señalar que de las encuestas "hay que fiarse lo justo", dijo que reflejan que es "posible el riesgo" de que gane la izquierda (IU y PSOE) y que las elecciones del 28 de mayo "están abiertas" a cualquier resultado.

"No doy las elecciones por prdidas ni ganadas", dijo el candidato del PP, quien espera que los votantes le den su apoyo y apuesten por "el cambio del PP", y no dejen que los socialistas sumen a sus 16 años gobernando otros 4 más.

Por último, afirmó que el verdadero voto progresista es el que representa el PP, que defiende "el progreso y el avance, en vez de quedarse estancados con el PSOE".

(SERVIMEDIA)
28 Abr 1995
SMO