MADRID. UN RESTAURANTE DESAFIA AL IMPERIO DEL FUTBOL A BASE DE MARISCO

MADRID
SERVIMEDIA

El restaurante madrileño "Bogavante" ha decidido desafiar la hegemonía que el fútbol ejerce sobre la noche madrileña organizando unas jornadas gastronómicas a base de marisco gallego, según informaron fuentes del establecimiento.

Este restaurante ha organizado unas jornadas gastronómicas d marisco gallego todas las noches del 4 al 30 de noviembre, con un menú compuesto por ostras, zamburiñas en salsa marinera, nécoras, bogavante, raya a la gallega y filloa flambeada, todo ello regado con vino Alvariño.

La promotora de la iniciativa, Carmiña Doval, explicó que con esta idea pretende poner coto al creciente monopolio que el fútbol ejerce sobre el tiempo de ocio de los madrileños, especialmente durante las noches.

La situación actual se resume, según sus palabras, de la siguiente manra: "Llamas a un amigo para salir a cenar y no puede porque hay fútbol en la tele. Llamas a otro y tampoco puede por el mismo motivo, aunque eso sí, éste va a ver otro encuentro en otro canal televisivo. Por fin, llamas a un tercero y, no sin cierto fastidio, te invita a compartir unas cervezas mientras veis el partido. Si esto ocurre entre amigos, qué no ocurrirá entre parejas, donde no está bien visto que llame a un segundo ni a un tercero".

(SERVIMEDIA)
29 Oct 1996
J