MADRID. RESCATAN DE UN ASCENSOR A UN PRESUNTO SUICIDA

MADRID
SERVIMEDIA

Andrei K., de 46 años, fue rescatado por los bomberos a las 0,15 horas de hoy de un ascensor que estaba parado entre la planta baja y el primer piso en el número 30 d la calle Burjasot, en el madrileño distrito de Villaverde. Cuando accedieron a él, los funcionarios descubrieron que tenía las muñecas cortadas y había perdido mucha sangre, según informaron a Servimedia fuentes del Samur.

El individuo fue socorrido por el Samur, que le transfundió sangre, pero no sin antes sedarle, pues cuando salió de su inconsciencia reaccionó violentamente. Fue trasladado al hospital Doce de Octubre.

Por otro lado, un varón de 20 años y procedencia árabe fue asistido de una erida de arma blanca por el Samur en el paseo de Coches del parque del Retiro a las 0,45 horas de hoy.

El joven manifestó a los sanitarios que la punción inciso contusa de tres centímetros que presentaba en el hombro derecho había sido consecuencia de una riña. Los supuestos contrincantes ya no estaban allí. Fue llevado al Gregorio Marañón.

(SERVIMEDIA)
30 Jun 1996
A