MADRID. REQUISAN 1.600 CAJETILLAS DE TABACO RUIO Y 2.500 UNIDADES DE GENERO EN EL PASILLO DEL METRO DE AVENIDA DE AMERICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 1.600 cajetillas de tabaco rubio ilegal y cerca de 2.500 piezas de género no perecedero fueron requisadas hoy por agentes de la Policía Municipal en los pasillos de la estación de Avenida de América, según fuentes del Cuerpo.
En total, se recogieron 1.623 cajetillas de tabaco y cerca de 2.500 piezas de género no perecedero, especialmente ropa (pantalones, indumentaria y calzado deportio), bolsos, bisutería y cinturones.
La venta ambulante, según las mismas fuentes, afecta a los derechos de los ciudadanos como consumidores ante productos que no tienen todas las garantías legales para su comercialización. Asimismo, el lugar donde se instalan algunos vendedores ilegales dificultan "gravemente" el paso de los viandantes.
En cuanto al tabaco, se han dado casos en los que se ha disimulado un cartón por medio de un material duro, de forma que aparentaba estar lleno de cajetillas de tbaco rubio.
(SERVIMEDIA)
19 Nov 1994
VBR