MADRID. RENFE ALQUILA AL MUSEO DE CERA LOS PASILLOS CERRADOS DE LA ESTACION DE RECOLETOS

MADRID
SERVIMEDIA

La dirección de Cercanías, de Renfe, ha alquilado a Internacional Artis SA, empresa que gestiona el Museo de Cera, 135 metros de pasillos subterráneos de la estación de Recoletos pra ampliar sus instalaciones.

Internacional Artis tiene previsto crear un "corredor" en el que se ambientarán diversos escenarios en lo que los efectos especiales, robots, mecánicos y personajes de cera "parlantes" serán protagonistas. Los escenarios podrán ser recorridos por los visitantes en unos carritos electrónicos.

Los pasillos que se han alquilado, colindantes al museo, tienen una superficie de 538 metros cuadrados y una longitud de 135 metros, permanecían cerrados desde hace años y carece de utilidad para el servicio ferroviario.

Los pasillos, que hace años conectaban la estación de Recoletos con la plaza de Cibeles, fueron cerrados por Renfe por motivos de seguridad.

En virtud del contrato, que tendrán un vigencia de ocho años, la empresa gestora de este museo, se compromete a realizar una serie de obras que evitarán el deterioro del espacio que se alquila.

(SERVIMEDIA)
09 Nov 1995
J