MADRID. EL RECINTO FERIAL DE LA CASA DE CAMPO, SEMIPEATONALIZADO DESDE HOY

MADRID
SERVIMEDIA

El Recinto Feral de la Casa de Campo de Madrid sufrirá a partir de hoy importantes restricciones al tráfico rodado, en cumplimiento del acuerdo adoptado la pasada semana por el Consejo de Administración de la Empresa Municipal Campo de las Naciones, que lo gestiona.

Con esta medida, adoptada en coordinación con la Policía Municipal y el Cuerpo Nacional de Policía, se pretende, entre otros objetivos, mejorar la seguridad en la zona y evitar su degradación ecológica, según informó el Ayuntamiento de Madrid.

El auerdo establece que los coches sólo podrán acceder al recinto ferial y aparcar en los estacionamientos vigilados cuando acudan a una feria o cualquier otro acto organizado en sus instalaciones. La entrada prevista estará en la Puerta Principal, situada en la Avenida de Portugal, y la salida por el Paseo de la Puerta del Angel, que conecta con el resto de la Casa de Campo y con la Avenida de Portugal.

De la restricción circulatoria por el recinto ferial estarán exentos tanto los vehículos del Ayuntamieto de Madrid como los de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Policía Municipal. Los clientes de los tres restaurantes que en la actualidad funcionan en la zona podrán llegar hasta los mismos por la Puerta Principal y salir por la Puerta del Angel.

El Recinto Ferial de la Casa de Campo, que cuenta con 14 pabellones, fue escenario durante el año pasado de 37 ferias y más de 150 actos de sectores tan diversos como la alimentación, la sanidad, la información, las comunicaciones, el comercio, el deorte y el ocio.

(SERVIMEDIA)
03 Mayo 2001
CAA