MADRID. RECIBIO UNA PALIZA QUE LE COSTOLA PERDIDA DEL BAZO POR ROBAR 1.000 PESETAS Y UNA TARJETA DE CREDITO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un supuesto ladrón, con varios antecedentes por delitos contra la propiedad, ha sido atendido en el Hospital Universitario de Getafe de lesiones por las que perdió el bazo, porque no quiso devolver una tarjeta de crédito y 1.000 pesetas que sustrajo a una pareja de jóvenes, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El herido de gravedad, Joaquín M.B., de 23 años, aprovechó que a l novia de Ricardo M.G., de 22 años, se le cayó una pitillera cuando caminaban por una calle de Getafe el pasado día 18.
Joaquín M.B. la recogió y se apoderó de 1.000 pesetas y una tarjeta de crédito que había en el interior. Al negarse a devolverlo, se produjo una reyerta entre ambos jóvenes. Ricardo M.G. le dio varias patadas, que le ocasionaron la rotura del bazo.
Ricardo M.G. fue detenido este fin de semana acusado de un delito de lesiones graves y ya está a disposición del juez de guardia.
Por su parte, Joaquín M.B., fue puesto en libertad tras ser dado de alta en el hospital debido a su estado físico, pero con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea citado.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 1995
A