MADRID. LOS QUIOSCOS DE PRENSA PODRAN INCLUIR PUBLICIDAD GENERICA, NO SOLO EDITORIAL
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El Ayuntamiento de Madrid permitirá a los quioscos de prensa la inclusión de publicidad genérica. La ordenanza vigente sólo autoriza a los quisocos a aceptar publicidad editorial.
La iniciativa la anunció hoy la concejal de Economía Pilar Martínez, tras la reunión mantenida por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, con representantes de la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid, que le han planteado las reivindicaciones de un colectivo que opera en 1.100 puntos de venta.
"Nos hemos comprometido a estudiarlo y a recogerlo, modificando la ordenanza en vigor, que es de marzo de 2003, para permitir la publicidad genérica, que sería una fuente de financiación para que los vendedores de prensa emprendan un lan de renovación de sus quioscos", afirmó Martínez.
Pilar Martínez expresó el apoyo del Ayuntamiento de Madrid al Plan de Renovación presentado por los Vendedores de Prensa "en cuanto que supone una mejora del paisaje urbano, supone funcionalidad y comodidad". El plan incorpora nuevas prestaciones para el ciudadano, como por ejemplo el acceso a Internet.
(SERVIMEDIA)
22 Sep 2003
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