MADRID. QUINCE FAMILIASDESALOJADAS AL CEDER LOS CIMIENTOS DE UN BLOQUE DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Quince familias tuvieron que ser desalojadas ayer de sus viviendas en un edificio de la madrileña calle Ferrocarril, como medida preventiva ante las grietas surgidas en el edificio durante la realización de unas obra, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Policía Municipal y de los Bomberos de Madrid.

El Ayuntamiento se hizo cargo del realojamiento en el Hostal Sancho de siete personas, de edades comrendidas entre los 50 y los 79 años, mientras que el resto buscó acomodo en casas de familiares y amigos.

El desalojo se realizó con carácter preventivo, ya que no hubo ningún herido, tras producirse un deslizamiento de tierras provocado por las obras realizadas para construir un edificio colindante.

Inmediatamente fueron avisados los Bomberos y la Policía Municipal y se iniciaron los trabajos para reparar los daños causados, a fin de realojar a los vecinos cuanto antes, por orden del arquitecto efe de protección de edificios, según indicaron fuentes de los Bomberos.

El edificio tiene 50 años de antigüedad y cuenta con 32 viviendas. Algunos vecinos del lugar consultados por Servimedia indicaron que el suceso no produjo alarma y el desalojo se efectuó con normalidad.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 1993
S