MADRID. SE QUEDA DORMIDO PLACIDAMENTE DEBAJO DE LA CAMA DEL PISO EN EL QUE ENTRO A ROBAR JOYAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio R.R., de 26 años, fue detenido en la calle Villavieja cuando dormía placidamente y roncaba a pierna suelta, bajo una cama de la vivienda donde había entrado a robar las joyas.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, junto al detenido había u joyero con diversas piezas, valoradas en 100.000 pesetas. El presunto ladrón ha estado detenido en 17 ocasiones por delitos contra el patrimonio y tráfico de drogas.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy. El dueño de la vivienda no salía de su asombro al entrar en su dormitorio y notar que de debajo de su cama salían unos profundos ronquidos. Inmediatamente llamó al 091 y al llegar el coche patrulla, toda la familia se encontraba reunida en el salón, esperando a los agentes.
Los policías ntraron en el dormitorio y fueron ellos los que despertaron al intruso y lo detuvieron. El detenido manifestó que había tomado unas pastillas y no sabía como había llegado allí. Los agentes determinaron en una primera inspección ocular que el ladrón entró por la terraza de la cocina, en la primera planta.
(SERVIMEDIA)
08 Ene 1998
M