MADRID. EL PSOE PEDIRA QUE LOS PUESTOS DE LOS CERILLEROS SE INCLUYAN EN LA LISTA DE PUESTOS NO DESMONTABLES

MADRID
SERVIMEDIA

El Gupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid presentará una proposición en el pleno ordinario de marzo, pidiendo la supresión del artículo 22 de la Ordenanza Reguladora de la Venta en la Vía Pública para que los puestos de los cerilleros se incluyan en la lista de puestos no desmontables o quioscos homologados.

Según el concejal socialista Joaquín García Pontes, "esta proposición en consecuencia del engaño que ha hecho el alcalde a la asociación madrileña de cerilleros de la vía pública".

García Pntes señaló que los cerilleros se quejan de la desatención del Ayuntamiento hacia los problemas del colectivo, a pesar de un misiva que el alcalde les remitió manifestando su deseo de que pronto estuvieran instalados en los quioscos que había aprobado el Pleno del 27 de mayo del pasado año.

Esta asociación de cerilleros recurrió al grupo socialista, lo mismo que hizo con el Defensor del Pueblo, para anular el artículo 22 de la Ordenanza y hacer que estos quioscos se establezcan de forma definitiva y hmogenea en las calles.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 1996
D