MADRID. EL PSOE ESPERA QUE LA CAMARA DE COMERCIO DE MADRID NO SE CONVIERTA EN UNA DELEGACION DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Economía de la FSM y diputado de la Asamblea de Madrid, Antonio Carmona, felicitó hoy a Fernando Fernández Tapias por su elección como presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, al tiempoque manifestó su esperanza en que esta entidad "no se convierta en una delegación del PP".
Carmona denunció el "intervencionismo" del Gobierno regional, sobre todo del consejero de Economía, Luis Blázquez, en este "engorroso proceso electoral", como lo calificó.
"La Consejería de Economía debería depurar responsabilidades, ya que, además de Blázquez -al que le pido que se vaya y deje funcionar a la Cámara de Comercio-, la directora general de Comercio ha tenido una participación destacada", agreg.
Carmona aseguró que la FSM apuesta por la independencia de la Cámara, a pesar de que destacados militantes socialistas han participado en el proceso electoral apoyando a uno u otro candidatoEste sería el caso de José Luis Fernández Noriega, consejero de Economía en la última etapa de Joaquín Leguina como presidente de la CAM, que apoyó a Fernández Tapias y ha sido elegido directivo de la nueva Cámara de Comercio.
(SERVIMEDIA)
06 Feb 2002
SMO