MADRID. EL PSOE "ENDURECERA LA OPOSICION" EN LA ASAMBLEA DE MADRID ANTE LA FALTA DE GESTION DEL GOBIERNO DE RUIZ-GALLARDON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jaime Lissavetzky, secretaio general de la Federación Socialista Madrileña y portavoz del Grupo Socialista de la Asamblea de Madrid, anunció hoy que el PSOE "endurecerá la oposición" en la Cámara regional, tras haber "detectado" la falta de gestión del Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón.
Lissavetzky definió esta nueva postura como una "vuelta de tuerca" y dijo que el presidente regional, "pendiente exclusivamente de salir en la foto", ya no puede "ocultarse en ninguna cortina de humo para tapar sus deficiencias de gestión".
Recordó que el PP en los 10 meses de legislatura sólo ha llevado a la Cámara regional tres proyectos de ley: el del IAE, el de supresión de subdirectores generales y el de privatización de Telemadrid.
Preguntado sobre si este endurecimiento llevará al PSOE a apoyar la comisión de investigación propuesta por IU sobre la concesión de subvenciones a empresas, Lissavetzky aclaró que, aunque el método utilizado de dar las ayudas a los primeros que llegan a la ventanilla es una "tomadura de pelo", no tomaá una decisión definitiva hasta que conozca toda la información al respecto.
Una de las iniciativas del PSOE, tras las vacaciones de Semana Santa, será solicitar la celebración de por lo menos un pleno monográfico al mes. El primero que han pedido es sobre el transporte madrileño.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 1996
SMO