MADRID. EL PSOE CREE "ESCANDALOSO" EL REPARTO ENTRE INSTITUCIONES DE LOS ASIENTOS DE LOS BURLADEROS DE LA PLAZA DE LAS VENTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado socialista e la Asamblea de Madrid Antonio Chazarra calificó hoy de "escandaloso, desproporcionado y una burla" el reparto institucional de asientos en la Plaza de Toros de las Ventas.
Los 214 asientos de los 31 burladeros de la Plaza de Toros de Las Ventas se ocupan de la siguiente manera: 18 pases para la Asamblea de Madrid, 42 para el Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad, 19 para la Administración regional, 28 para la Delegación del Gobierno y 107 para la empresa Toresma, encargada de la gestión de la laza.
Chazarra, que formuló una pregunta oral al Consejo de Gobierno para saber "cuáles son los criterios mediante los que se determina las personas que ocupan los burladeros durante las corridas de toros de la Feria de San Isidro", recibió el pasado 29 de agosto la respuesta.
"No me aclaran", dijo a Servimedia, "los criterios solicitados y me informan de los pases que reparten entre las distintas instituciones. Lo únicó que me han aclarado es que el criterio fundamental es que la ocupación se llva a cabo por personas debidamente acreditadas. Faltaría más", destacó el diputado, quien añadió que él, como portavoz de estos temas en la Asamblea de Madrid, no ha recibido ni un solo pase.
(SERVIMEDIA)
13 Sep 2002
SMO