MADRID. EL PSOE APRETARA EL "ACELERADOR" EN SU LABOR DE OPOSICION ANTE LA PROXIMIDAD ELECTORAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Madrid ha decidido "trabajar con una mayor coordinación y apretar el acelerador" en su trabajo de oposición al Gobierno regional hasta las próximas eecciones autonómicas, previstas para 1999.
Esta es una de las conclusiones de la reunión celebrada el pasado sábado en un hotel de la capital por los 32 diputados regionales del PSOE, quienes pasaron revista al trabajo del grupo parlamentario y analizaron sus aciertos y defectos, según explicaron a Servimedia fuentes parlamentarias del PSOE.
Con el fin de conseguir una mejor y mayor coordinación, acordaron que los portavoces socialistas en las distintas comisiones parlamentarias se reunan con másasiduidad y que, por lo menos, cada 15 días tengan un encuentro para coordinar los trabajos futuros y "analizar concienzudamente los contenidos de los mensajes del Gobieno regional, y de su presidente, Ruiz- Gallardón, especialmente".
Durante la reunión, tomaron la palabra una veintena de diputados, entre ellos el secretario general de la FSM y portavoz parlamentario, Jaime Lissavetzky. Algunos señalaron que debe mejorar la política de comunicación e indicaron que las decisiones del grupo parlamentari deben ser fruto de "debates más colectivizados".
Asimismo, algunos pidieron que se entre en debates de ámbito nacional, ya que mientras Alberto Ruiz-Gallardón, presidente de la CAM, "habla siempre de temas nacionales, nosotros seguimos dando una visión muy localista de la política".
(SERVIMEDIA)
24 Feb 1998
SMO