MADRID. EL PSOE ACUSA AL AYUNTAMIENTO DE DISTINGUIR A INMIGRANTES RUMANOS DE "PRIMERA Y SEGUNDA CLASE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Noelia Martínez, acusó hoy al Ayuntamiento de Madrid en distinguir a inmigrantes rumanos "de primera y segunda clase", al no ofrecer viviendas prefabricadas a aquellos que no están censados.
En una nota de prensa, Martínez denuncia una vez más "la situación de discriminación a la que están siendo sometidos los inmgrantes" rumanos que no están censados y que están acampados en La Cañada de los Canteros.
La edil socialista señala que "los rumanos no censados no van a diponer de viviendas prefabricadas como los censados y estarán en peores condiciones, ya que tendrán que poner sus propias tiendas, vehículos".
"El Grupo Municipal Socialista Progresista se niega a catalogar un inmigrante de primera y de segunda por el ridículo criterio de que su nombre figurara en un censo desconocido oficialmente por los grups políticos y cuyo único criterio de elaboración fue el puro azar que se les aplique los programas de integración en las mismas condiciones", concluye la nota.
(SERVIMEDIA)
30 Mar 2000
J